Testimonio de empleados tira versión sobre extorsiones a El Borrego Viudo

Hasta el momento se han entrevistado a 39 de 100 trabajadores y ninguno ha referido presencia de la delincuencia organizada

Por Notimex

El fiscal Antisecuestros de la Ciudad de México, Guillermo Terán Pulido, señaló que respecto a las presuntas extorsiones en la taquería “El Borrego Viudo”, hasta ahora han entrevistado a 39 de los 100 trabajadores y ninguno ha referido la presencia de grupos delictivos.

En conferencia de prensa, el titular de la Fiscalía Especial de Investigación para la Atención del Delito de Secuestro o Fuerza Antisecuestro, señaló que por orden del procurador investigan los señalamientos de Verónica Villagrán, quien se ostenta como propietaria del lugar, sobre la participación de grupos delictivos en el presunto despojo.

Aún se revisan las grabaciones de video, dijo, pero en las entrevistas, los trabajadores no han reportado presencia de grupos armados “ni antes ni después del 21 de abril” ni declaran haber recibido amenazas o extorsiones de parte del crimen.

Sin relación a secuestro de dueña 

Además, reconoció que tuvo conocimiento del secuestro de Verónica Villagrán el 27 de abril de 2016, pero descartó que esté relacionado con el caso de la taquería.

El funcionario de la procuraduría capitalina añadió que el familiar de Villagrán que en su momento denunció el secuestro ante la fiscalía, declinó su ayuda, además que tanto la privación de la libertad de la mujer y el pago del rescate ocurrieron en el Estado de México.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo