Benito Juárez rehabilita áreas verdes de sus 29 camellones

Se modernizaron con plantas ornamentales, pasos peatonales con adoquín e instalación de bancas y luminarias

Por Publimetro

La delegación Benito Juárez rehabilitó 37 kilómetros de áreas verdes en sus 29 camellones y realizó convenios para que seis de ellos fueran adoptados por la iniciativa privada y vecinos.

El jefe delegacional, Christian von Roehrich, reconoció el esfuerzo realizado por el corporativo FEMSA-Oxxo por adoptar ocho mil 260.95 metros cuadrados de áreas verdes ubicados en el camellón de División del Norte del tramo de Eje 5 a Avenida de los Insurgentes.

“Vamos a consolidar a la delegación como la mejor en infraestructura”, expresó von Roehrich, quien explicó que todos los camellones de la delegación se modernizaron con plantas ornamentales, pasos peatonales con adoquín, instalación de bancas y luminarias.

El delegado explicó que desde el inicio de la remodelación de los 29 camellones FEMSA-Oxxo fue la primera que puso el ejemplo, “necesitamos de la participación sí de la iniciativa privada, pero también del vecino; que se apropie de su espacio público, que lo adopte, principalmente en nuestras áreas verdes”.

Además, dijo que se han tomado acciones contundentes para remodelar los 24 parques de la demarcación, para que los vecinos tengasn espacios seguros, de recreación y de convivencia social con: juegos infantiles, ejercitadores, áreas para mascotas, pista de correr e internet es gratuito.

Además se rehabilitaron todos los espacios deportivos, culturales, así como las fuentes; se han colocado luminarias de luz blanca y color; y se instalaron Cámaras de Videovigilancia.

Loading...
Revisa el siguiente artículo