Identifican a joven hallada muerta en CU

Lesby "N" fue encontrada colgada de una caseta telefónica en la Facultad de Química; no presentaba huellas de golpes

Por Publimetro

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México identificó como Lesby "N" a la joven hallada muerta en las inmediaciones de Ciudad Universitaria este miércoles por la mañana.

De acuerdo al testimonio del novio de Lesby ante la Procuraduría, la joven tenía 22 años, trabajaba como mesera y no era estudiante de la Universidad Nacional Autónoma de México, además tenía problemas de alcoholismo y drogadicción.

La pareja sentimental de la víctima también señaló que vivían en concubinato y que horas antes de ser encontrada muerta, estuvo junto a él y unos amigos alcoholizándose y drogándose dentro de CU.

A las 4:00 am se retiraron del lugar y tras una discusión, se separaron y no supo de su paradero hasta que le fue informada su muerte.

Autoridades y peritos aún investigan si se trató de un homicidio o suicidio pues el cuerpo fue encontrado colgado de un cable telefónico y no presentaba ninguna huella de golpes o forcejeos.

La carpeta de investigación señala que Lesby fue encontrada colgada de una caseta telefónica a las 7:00 am de este miércoles entre la Facultad de Química y el Instituto de Ingeniería en Ciudad Universitaria.

Lo más visto en Publimetro TV:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo