Mujer muere al caer a las vías del Metro Cuitláhuac

Ante esto, el Ministerio Público de la Agencia 50 A de Pantitlán inició carpeta de investigación por homicidio por atropellamiento

Por Publimetro

Una mujer de 56 años de edad murió este sábado luego de caer en las vías del Metro en la estación Cuitláhuac de la Línea 2.

De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 11:40 horas la ciudadana cayó a las vías del tren y fue arrollada por el convoy, por lo que servicios de emergencia asistieron al lugar para brindar los primeros auxilios, sin embargo, la mujer falleció.

Ante esto, el Ministerio Público de la Agencia 50 A de Pantitlán inició carpeta de investigación por homicidio por atropellamiento.

Posteriormente, el cadáver de la mujer fue llevado al anfiteatro correspondiente, para después trasladarlo al Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO) para practicarle la necropsia de ley.

Personal de la Coordinación General de Servicios Periciales realiza los dictámenes correspondientes en el lugar a fin de esclarecer el percance y deslindar responsabilidades.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo