Cerradas diversas vialidades por actividades deportivas en la CDMX

Las actividades deportivas se llevan a cabo desde las primeras horas de este domingo en las principales avenidas de la Ciudad de México

Por Notimex

Este domingo se llevan a cabo diversas actividades deportivas y recreativas en la Ciudad de México, por lo que las autoridades capitalinas recomiendan a los automovilistas buscar vías alternas.

El Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México (C4) dio a conocer en su cuenta @ciudad_segura que se efectúa una carrera ciclista de la Interestatal Coyoacán a San Pedro Cholula Puebla.

Señaló que en Paseo de la Reforma se lleva a cabo la carrera atlética Tena 2017, por lo que está cerrado el paso vehicular desde Periférico hasta la glorieta de la Diana, y recomendó circular por Río Rhin y Río Guadalquivir.

En la delegación Azcapotzalco se corrió la carrera Día de las Madres 5K, con salida y meta en Hacienda del Rosario y Hacienda de Santiago, por lo que el C4 recomendó a los automovilistas optar por Prados del Rosario.

En el Monumento a la Revolución se llevará a cabo el evento Reanimando Corazones, en el que a partir de las 8:00 horas la Cruz Roja brindará capacitación a la población en reanimación cardiopulmonar.

Por Patriotismo, de Benjamín Franklin y avenida Churubusco, se lleva a cabo la tercera carrera Cruz Azul, con salida y meta en el estadio Azul.

Además, el paseo dominical Muévete en Bici, se podrá disfrutar en 55 kilómetros de la ciudad, por Paseo de la Reforma, División del Norte, Patriotismo, Centro Histórico y La Villa.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Habrá consecuencias por tuits de PGJ sobre caso Lesby: Mancera

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo