La Feria de Chapultepec explica el incendio de la madrugada

Esta madrugada se registró un incendio en el interior del parque de diversiones "La Feria de Chapultepec". Este martes habrá actividades normales.

Por Publimetro

La Feria de Chapultepec emitió este lunes un comunicado explicando el incendio ocurrido en la madrugada; tema que se volvió tendencia en redes sociales.

"Hoy por la madrugada se detonó un incendio en la atracción llamada “Las Cascadas”, una resbaladilla de lona la cual fue alcanzada por una chispa originada durante los trabajos de retiro de imagen publicitaria, los cuales forman parte de los esfuerzos de limpieza de imagen urbana que el parque está realizando dentro de sus instalaciones", explica la empresa.

El fuego fue controlado por la brigada de emergencia de La Feria, en conjunto con los equipos de Protección Civil y Bomberos de la Delegación Miguel Hidalgo. No se reporta ninguna persona lesionada ni daños mayores.

¿Cuándo abre la Feria de Chapultepec después de este incidente?

"La Feria no está abierta al público los días lunes pero el martes continúa operación en su horario normal de 11:00 am a 6:00 pm", se informó en un comunicado.

Fotos: Así se vivió el incendio en la Feria de Chapultepec

En Publimetro TV

Salvan a abuelo que estaba atrapado en fuertes inundaciones

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo