Hallan cadáver en inmediaciones de Ciudad Universitaria, ahora en La Cantera

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México a través de la Fiscalía de Coyoacán ya abrieron una investigación

Por Publimetro

El cuerpo de un hombre fue hallado la tarde de este lunes en el estanque de la Coordinación de Investigación Científica, La Cantera, en inmediaciones de Ciudad Universitaria.

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) aclaró que no ocurrió dentro de CU, sino en los terrenos de La Cantera, ubicado en la calle Totonacas 560, colonia Ajusco, predio administrado por el Club Pumas.

Aproximadamente a las 15:30 horas, los peritos del Servicio Médico Forense arribaron al lugar para retirar el cuerpo, mismo que se encontraba en avanzado estado de descomposición.

El Club Universidad Nacional A.C. informó a través de un comunicado que el cuerpo fue hallado en la zona oriente de La Cantera, colindante con la colonia Santo Domingo y donde existe una pared de rocas con una altura superior a los 25 metros.

Según los reportes de El Financiero y MVS Noticias, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México a través de la Fiscalía de Coyoacán abrió una investigación y los restos  fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía de Coyoacán para lograr la identificación.

El pasado 3 de mayo fue hallado frente al  Instituto de Ingeniería el cadáver de Lesvy, una joven de 22 años cuyo caso desató la indignación de la comunidad universitaria debido al manejo que le dieron las autoridades.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo