Cierran diversas vialidades por carreras deportivas en la CDMX

Las autoridades recomendaron a la población evitar las zonas afectadas por el cierre de vialidades en la Ciudad de México

Por Notimex

Este domingo, diversas vialidades de la Ciudad de México se encuentran cerradas debido a la realización de actividades deportivas y recreativas, por lo que las autoridades de seguridad recomiendan a los automovilistas buscar vías alternas.

En Paseo de la Reforma se lleva a cabo la décima Carrera y Caminata Mixta Huellas Cimab 2017, contra el cáncer de mama, de la glorieta de la Diana Cazadora hasta Prado Sur.

El Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México, en su cuenta de Twitter @ciudad_segura, recomendó utilizar Río Rhin como alternativa de circulación.

En el sur de la ciudad, se efectúa la carrera Split Adidas 12K, de preparación al Maratón de la Ciudad de México 2017, la salida se dio en Avenida Zacatépetl, cerca del Bosque de Tlalpan.

El Centro de comando escribió: "Continúa Carrera Atlética 'Split Adidas 12 km' Corte de circulación sobre Av. Zacatepetl y Periférico Col. Jardines del Pedregal, COY".

Por ello, la Agencia de Gestión Urbana, en su cuenta @072AvialCDMX, sugirió transitar por Avenida Insurgentes, por la calle de Lluvia o por Periférico.

En el poniente se desarrolla la carrera Reto Bosques de las Lomas 15K, con salida en el centro comercial Plaza Bosques, en la delegación Miguel Hidalgo, y con meta en la segunda sección del Bosque de Chapultepec.

Además, este día se efectúa la edición 394 del paseo dominical Muévete en Bici, el cual se podrá disfrutar en un recorrido de 55 kilómetros por Reforma-División del Norte-Patriotismo-Centro Histórico-La Villa, en un horario de las 08:00 a 14:00 horas.

Ante ello, la Secretaría de Seguridad Pública recomendó circular por Insurgentes, Circuito Interior, Presidente Masaryk, Periférico, Revolución, Río Churubusco, Tlalpan, Fray Servando y Congreso de la Unión.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Detienen a ex funcionario del Metro ligado los problemas de la Línea 12

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo