Dos mil 450 policías vigilarán marchas por el Día del Maestro en la CDMX

Participarán elementos de proximidad, tránsito, metropolitanos, auxiliares y de la Policía Bancaria e Industrial, así como de otros organismos

Por Notimex

Con motivo de las diferentes movilizaciones que se realizarán en la capital del país en el marco del Día del Maestro, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México desplegará este lunes un operativo de seguridad y movilidad conformado por dos mil 450 policías.

En el dispositivo participarán elementos de proximidad, tránsito, metropolitanos, auxiliares y de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), así como de otros organismos, informó la dependencia local.

Las vialidad afectadas

Detalló que a las 09:00 horas diversas organizaciones comenzarán a manifestarse sobre las principales vialidades de la Ciudad de México, como Paseo de la Reforma, por lo que recomendó a los conductores anticipar su salida y planear sus rutas de traslado.

En ese sentido, recomendó circular por Circuito Bicentenario, Eje 2 Oriente H. Congreso de la Unión, Eje 3 Oriente Francisco del Paso y Troncoso, Anillo de Circunvalación y Eje 3.

Así como Fray Servando Teresa de Mier, Eje 1 Norte Rayón, Eje 2, Avenida Chapultepec, Eje 3 Sur Avenida Morelos y Eje 2 Norte Manuel González.

Loading...
Revisa el siguiente artículo