Apuñalan a sacerdote en Catedral de la CDMX

El padre, identificado como Miguel Ángel Mascorro, fue agredido en al menos tres ocasiones por un sujeto de aproximadamente 35 años, quien fue detenido en el lugar

Por Publimetro

Un sacerdote fue apuñalado en al menos tres ocasiones por un hombre cuando se encontraba en el interior de la Catedral de la Ciudad de México.

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina, el sujeto de aproximadamente 30 años se acercó hasta el altar donde el padre, identificado como Miguel Ángel Machorro, se encontraba oficiando misa y después lo hirió en el cuello con un arma blanca.

Inmediatamente el clérigo fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y posteriormente fue trasladado en un helicóptero del Agrupamiento Cóndores al hospital Mocel para recibir atención médica.

El agresor intentó darse a la fuga, pero fue detenido por elementos de la SSP en las inmediaciones de la Catedral. Además, reportaron el aseguramiento de un arma que se utilizó en el ataque.

 

https://twitter.com/SSP_CDMX/status/864281591157272577

 

En el lugar se encuentran peritos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la CDMX para realizar las primeras indagatorias.

Por su parte, el Subdirector de radio y televisión del Arzobispado de México, José Aguilar, pidió una oración para el clérigo por medio de su cuenta de Twitter.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo