Mantienen contingencia hasta este miércoles; no circulan autos con holograma 1 y 2

Prevalecerán condiciones de escasa dispersión de contaminantes por la mañana e intensa radiación solar después del mediodía

Por Publimetro

Por no existir condiciones favorables en la calidad del aire, la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) informó que se mantienen la fase I de contingencia por ozono hasta este miércoles

Después de más de 24 horas de haberse declarado la contingencia, la CAMe dijo en su reporte de las 20:00 horas que prevalecerán condiciones que propicien escasa dispersión de contaminantes por la mañana e intensa radiación solar después del mediodía.

Como medida, no podrán circular entre las 05:00 y las 22:00 horas los vehículos particulares con holograma de verificación 2, incluidos los que tengan placas formadas exclusivamente por letras y sin holograma de verificación.

Tampoco circularán los que tengan holograma de verificación 1 con terminación de placa par, además de los que regularmente tienen restricción por el programa Hoy no Circula con engomado color rojo y holograma 1, terminación de placa 3 y 4.

El siguiente reporte se dará a las 10:0o horas del miércoles, cuando se determinará si se mantiene o se suspende la fase 1 de contingencia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo