Mandan a 200 autos al corralón por no respetar contingencia ambiental

Este jueves dejan de circular todos los vehículos particulares con holograma de verificación 1 y 2, con engomado color verde; terminación de placa 1 y 2

Por Publimetro

Un total de 200 autos fueron ingresados al corralón en la Ciudad de México por infringir el programa Hoy no Circula en su fase I de contingencia ambiental declarado desde el pasado lunes.

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) informó que en el primer día sumaron 132, mientras que este miércoles se tiene un registro de 68.

La cobertura del programa Hoy No Circula durante la fase 1 de contingencia ambiental, incluye a las 16 delegaciones de la Ciudad de México, que establece medidas que limitan el flujo vehicular y su objetivo es ejercer control sobre la contaminación generada por estos vehículos.

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) informó que debido a la mala calidad del aire se mantiene la fase I de contingencia ambiental por ozono hasta este jueves 18 de mayo, por lo que dejan de circular todos los vehículos particulares con holograma de verificación 1 y 2, con engomado color verde; terminación de placa 1 y 2

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo