Este domingo no circulan autos holograma 2, y holograma 1 con terminación de placa par

Debido a los altos niveles de contaminación, continúa la Fase 1 de Contingencia Ambiental, por lo que el programa Hoy No Circula aplica en varios autos

Por Notimex

Este domingo se mantiene la restricción a la circulación de vehículos debido a que continúa la Fase 1 de Contingencia Ambiental por ozono, informó la Comisión Ambiental de la Megalópolis.

Los vehículos particulares que tienen prohibido circular entre las 5:00 y 22:00 horas son los que tienen holograma de verificación 2, incluyendo vehículos con placas formadas exclusivamente por letras y sin holograma de verificación.

Precisó que tampoco circulan los vehículos con holograma de verificación 1 terminación de placa de circulación par, así como todas las unidades particulares con placas del extranjero o de otros estados que no tengan los hologramas “00”, “0” o de vehículo Exento.

Asimismo se restringe la circulación de las 6:00 a las 10:00 horas de los vehículos destinados al transporte de carga con placa federal o local, con excepción de los que participen en el Programa de Autorregulación de vehículos a diésel.

Este día no circulan las unidades de reparto de gasolina, diésel y gas licuado de petróleo que tengan hologramas 1 y 2 con terminación de placa par.

En cambio todos los vehículos que tengan holograma “0” o “00” pueden circular, igual que los híbridos y eléctricos, finalizó la Comisión Ambiental.

https://twitter.com/OVIALCDMX/status/866286360205733898

TAMBIÉN PUEDES LEER

Contingencia Ambiental se prolonga en la ZMVM, este domingo será el sexto día consecutivo

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo