Fuertes lluvias causan inundaciones en distintos puntos de la CDMX

La Secretaría de Protección Civil capitalina indicó que las delegaciones más afectadas son: Miguel Hidalgo, Magdalena Contreras, Álvaro Obregón y Benito Juárez

Por Publimetro

Las fuertes lluvias registradas la noche de este lunes ocasionaron severas inundaciones en distintos puntos de la Ciudad de México.

Las colonias más afectadas fueron Polanco y Anzures, pues se reportaron fuertes encharcamientos y caída de granizo, lo cual ocasionó una intensa carga vehicular.

Usuarios de redes sociales difundieron videos e imágenes en donde se observan los grandes inundaciones en las vialidades.

Además, se afectó la vialidad en Paseo de la Reforma, a la altura de Jose Vasconcelos; en ambos sentidos de Avenida Chapultepec y en Avenida Revolución, en la colonia San Pedro de Los Pinos, delegación Benito Juárez

También se reportaron encharcamientos en Circuito Interior y Marina Nacional, en la colonia Tlaxpana, delegación Miguel Hidalgo.

En tanto en la Miguel Hidalgo, se registraron severas inundaciones en Periférico, en dirección sur y Fernando Alencastre, en la colonia Segunda Sección del Bosque de Chapultepec.

La Secretaría de Protección Civil capitalina indicó que las delegaciones más afectadas son: Miguel Hidalgo, Magdalena Contreras, Álvaro Obregón, Benito Juárez, Tlalpan, Tláhuac, Azcapotzalco e Iztapalapa.

Por su parte, el Heroico Cuerpo de Bomberos local, a través de su cuenta de Twitter, informó la caída de árboles en la colonia Narvarte y El Toro.

 

Aquí los videos:

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo