Este martes no circulan vehículos con holograma de verificación 2 y 1 con placa impar

Debido a la reactivación de la Primera Fase de Contingencia Ambiental este martes no pueden circular vehículos con holograma de verificación 2 y 1 con placa impar

Por Notimex

En el marco de la Primera Fase de Contingencia Ambiental por ozono decretada la víspera debido a las altas concentraciones de ozono en el ambiente, este martes los vehículos con holograma de verificación 2 no podrán transitar a partir de las 5:00 y hasta las 22:00 horas.

De acuerdo con lo establecido en el Programa Hoy no Circula, también dejarán de circular los autos con holograma de verificación 1, terminación de placa de circulación impar, engomado color rosa y terminación de placas 7 y 8.

Las restricciones de circulación también incluyen a los automóviles con placas del extranjero o de otras entidades que no porten holograma 0, 00 o "Exento".

Asimismo, los vehículos de transporte de carga con placa federal o local deberán acatar la restricción de 6:00 a 10:00 horas, excepto cuando participen en el Programa de Autorregulación de vehículos a diésel.

Por el contrario, los autos con hologramas 0 y 00, así como los vehículos híbridos o eléctricos están exentos de las restricciones vehiculares.

La Came exhortó a la población a estar atenta a la actualización sobre la calidad del aire en la Zona Metropolitana que se emitirá a las 10:00 horas, así como a atender las recomendaciones emitidas de acuerdo con el Programa de Contingencias Ambientales Atmosféricas en el Valle de México.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Delincuentes usan a niños para robar en el Metro de la CDMX

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo