Pronóstico del clima: sábado con bruma en el Valle de México

El SMN prevé en su pronóstico del clima que por la tarde hay potencial de lluvias dispersas en la Ciudad de México y en el Estado de México

Por Notimex
Se esperan lluvias/Foto: Cuartoscuro
Pronóstico del clima: sábado con bruma en el Valle de México

En la región del Valle de México se estima para este sábado cielo medio nublado por la mañana con bruma la mayor parte del día, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En la región se prevé nublado por la tarde con potencial de lluvias dispersas en la Ciudad de México y lluvias con chubascos dispersos en el Estado de México, acompañadas de descargas eléctricas.

Se espera viento del noreste de 10 a 25 kilómetros por hora con rachas de 40 kilómetros por hora en zonas de tormenta.

Pronóstico del clima en el Valle de México

En la Ciudad de México se prevé temperatura máxima de 26 a 28 grados Celsius y mínima de 14 a 16 grados. En el Estado de México se estiman valores máximos de 23 a 25 grados y mínimos de 7 a 9 grados.

Calidad del aire

El Sistema de Monitoreo Atmosférico informó que esta mañana la calidad del aire es nuevamente buena en el Valle de México, toda vez que se registra un máximo de 46 puntos de partículas suspendidas (PM10).

Ante esta situación, todas las personas pueden desarrollar actividades al aire libre sin que esto represente algún riesgo para su salud.

El organismo capitalino también recomendó a la población protegerse de los rayos del Sol, ya que después de las 11:00 horas de este sábado se espera una temperatura máxima de 28 grados centígrados.

Sigue informado en Publimetro TV

Pemex lanza campaña ¿Qué pasa cuando compras gasolina robada?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo