Seis bares menos en el Centro Histórico tras operativo Mala Copa

No cumplían los requisitos necesarios para dar servicio

Por Notimex

Por diversas faltas a leyes ambientales, administrativas y de protección civil autoridades clausuraron un establecimiento mercantil y suspendieron actividades de otros cinco en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

La Pulquería la Chulada, ubicada en la calle 5 de Febrero fue clausurada por superar los niveles de ruido permitidos, carecer de licencia ambiental única y no contar con medidas de seguridad para el aforo.

Dos negocios en las calles Licenciado Primo de Verdad y San Jerónimo respectivamente, que carecían de nombre y razón social fueron suspendidos por al no mostrar documentos, mientras el establecimiento Merced Abarrotera, en la calle Mesones, fue suspendido por irregularidades en el certificado de zonificación y excederse de los metros permitidos.

Asimismo la Terraza Baruillos Bar, en la calle San Jerónimo, y el bar La Mezcalita en la calle 5 de Febrero fueron suspendidos por falta de programas internos de protección civil y de medidas de seguridad para los asistentes.

El Operativo Mala Copa, encabezado por la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, se aplica los fines de semana y participan personal de la Secretaría de Medio Ambiente de la Ciudad de México (SEDEMA), del Instituto de Verificación Administrativa capitalino (INVEA) y de Protección Civil local.

También te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo