Seis bares menos en el Centro Histórico tras operativo Mala Copa

No cumplían los requisitos necesarios para dar servicio

Por Notimex
Especial
Seis bares menos en el Centro Histórico tras operativo Mala Copa

Por diversas faltas a leyes ambientales, administrativas y de protección civil autoridades clausuraron un establecimiento mercantil y suspendieron actividades de otros cinco en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

La Pulquería la Chulada, ubicada en la calle 5 de Febrero fue clausurada por superar los niveles de ruido permitidos, carecer de licencia ambiental única y no contar con medidas de seguridad para el aforo.

Dos negocios en las calles Licenciado Primo de Verdad y San Jerónimo respectivamente, que carecían de nombre y razón social fueron suspendidos por al no mostrar documentos, mientras el establecimiento Merced Abarrotera, en la calle Mesones, fue suspendido por irregularidades en el certificado de zonificación y excederse de los metros permitidos.

Asimismo la Terraza Baruillos Bar, en la calle San Jerónimo, y el bar La Mezcalita en la calle 5 de Febrero fueron suspendidos por falta de programas internos de protección civil y de medidas de seguridad para los asistentes.

El Operativo Mala Copa, encabezado por la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, se aplica los fines de semana y participan personal de la Secretaría de Medio Ambiente de la Ciudad de México (SEDEMA), del Instituto de Verificación Administrativa capitalino (INVEA) y de Protección Civil local.

También te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo