CDMX anuncia inversión de más de 100 mdd para nuevo hotel Ritz-Carlton

Este 2017, la Ciudad de México ocupó el primer lugar a nivel nacional como destino turístico para connacionales y extranjeros, al recibir a poco más de 11 millones de personas

Por Publimetro
Foto: Twitter Salomón Chertorivski
CDMX anuncia inversión de más de 100 mdd para nuevo hotel Ritz-Carlton

El gobierno de la Ciudad de México anunció la inversión de más de 100 millones de dólares para la construcción de un nuevo hotel Ritz-Carlton en Paseo de la Reforma que generará al menos mil 100 empleos directos. 

El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, acompañado de su secretario de Desarrollo Económico, Salomón Chertorivski, destacaron la consolidación de la capital como un importante polo turístico.

Este 2017, la Ciudad de México ocupó el primer lugar a nivel nacional como destino turístico para connacionales y extranjeros, al recibir a poco más de 11 millones de personas, lo que significó una derrama económica de más de 615 millones de dólares.

En el caso de México, la participación del turismo en el PIB es del 7.1%, resultado en gran medida de los más de 20 mil hoteles existentes en todo el país, haciendo de esta una industria sólida y competitiva.

El hotel contará con vistas ininterrumpidas del bosque y castillo de Chapultepec y formará parte de una torre de usos mixtos denominada Chapultepec Uno, que contará con un sky-lounge en el piso 56 y aproximadamente 30 mil metros cuadrados de oficinas clase A.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo