Hallan a 5 muertos en domicilio de la Magdalena Contreras; tres eran niños

Los cuerpos no presentaban signos de violencia y tampoco había señales de robo, además de que en lugar se encontró un recado póstumo

Por Publimetro
Foto: Cuartoscuro
Hallan a 5 muertos en domicilio de la Magdalena Contreras; tres eran niños

Tres niños de seis, ocho y 10 años de edad, así como una mujer de aproximadamente 40 años y un hombre de 70, fueron hallados muertos en la recámara de un domicilio en la delegación Magdalena Contreras. 

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que este miércoles inició a una carpeta de investigación para esclarecer las muertes, pues los cuerpos no presentaban signos de violencia y tampoco había señales de robo, además de que en lugar se encontró un recado póstumo del cual aún  no se revela el contenido.

La dependencia indicó que también se localizó con vida a una mujer adulta, inconsciente, quien fue trasladada a un hospital para su atención médica.

De acuerdo con los primeros datos de prueba, el hallazgo fue realizado por un familiar, quien acudió al domicilio y reportó los hechos a elementos de seguridad privada del lugar, y éstos a su vez a policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo