Inundaciones y encharcamientos dejan fuertes lluvias en CDMX

Una de las delegaciones más afectadas fue la Miguel Hidalgo, en la colonia Lomas Chapultepec, en donde el agua llegó a cubrir gran parte de una camioneta

Por Publimetro
Foto: @ElBigDataMx
Inundaciones y encharcamientos dejan fuertes lluvias en CDMX

Las fuertes lluvias registradas este miércoles han dejado inundaciones y encharcamientos en varias zonas de la Ciudad de México; una de las delegaciones más afectadas ha sido la Miguel Hidalgo.

Incluso, el tránsito vehicular se ha visto muy afectado en Anillo Periférico, a la altura de la vía Fernando Alencastre, en la colonia Lomas Chapultepec, en donde el agua llegó a cubrir gran parte de una camioneta.

La Agencia de Gestión Urbana (AGU) capitalina, a través de su cuenta de Twitter, indicó que hay un encharcamiento sobre Ferrocarril de Cuernavaca, a la altura de Volcán, lo que ocasiona reducción de carriles desde avenida Cordillera de Los Andes hasta Paseo de la Reforma.

Por su parte, Protección Civil de la CDMX informó que las fuertes lluvias afectaron las demarcaciones de Azcapotzalco, Gustavo. A. Madero, Miguel Hidalgo, Cuajimalpa, Magdalena Contreras y Álvaro Obregón.

Por ello, pidió tener precaución por lluvia intensa en el norte y poniente de la ciudad, en esta última con vientos de hasta 50 kilómetros por hora, y se pronostica que estas condiciones persistan por la noche.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo