UVM sancionará a alumnos involucrados en riña, pero exige investigar a policías

La institución reconoció que alumnos del campus Roma se vieron involucrados en la gresca, por lo que el Comité de Honor y Justicia investiga el caso “a fondo”

Por Notimex
Foto: Especial
UVM sancionará a alumnos involucrados en riña, pero exige investigar a policías

La Universidad del Valle de México (UVM) analizará caso por caso las sanciones a los alumnos involucrados en una gresca con policías ocurrida el jueves en la colonia Roma, pero también pidió a la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México revisar la actuación de sus elementos.

En un comunicado la UVM reconoció que alumnos del campus Roma se vieron involucrados en la gresca, por lo que el Comité de Honor y Justicia investiga el caso “a fondo” para determinar las sanciones correspondientes.

Refrendó que no tolerarán comportamientos que alteren la paz entre la comunidad estudiantil y reiteró su condena a cualquier comportamiento violento y anticívico.

No obstante, llamó a revisar la actuación de los policías que participaron en el enfrentamiento, ya que “ no se justifica la agresión a ciudadanos, menos aún si son menores de edad”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo