Eventos deportivos provocan cierres viales en la CDMX

Las autoridades recomendaron a la población evitar las zonas afectadas por la realización de diferentes eventos deportivos en la Ciudad de México

Por Notimex
Foto: Cuartoscuro
Eventos deportivos provocan cierres viales en la CDMX

Además del paseo ciclista Muévete en Bici, este domingo se llevarán a cabo varios eventos deportivos en la Ciudad de México, por lo que las autoridades capitalinas recomiendan buscar alternativas de circulación vehicular.

En Paseo de la Reforma se lleva a cabo la carrera Sport City Beat de 5 y 10 kilómetros, con salida y meta en el museo Tamayo; por ello, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México recomendó utilizar como vía alterna Presidente Masaryk.

En su cuenta de Twitter @ciudad_segura, también dio a conocer que se efectúa la segunda carrera “Corre Por Mi Salud” en División del Norte y Miguel Laurent, en la delegación Benito Juárez, por lo que sugirió circular por Eje Central y Universidad.

En el Bosque de Chapultepec se efectúa la carrera Rock and Run, con salida y meta en el museo del Cárcamo de Dolores.

De las 8:00 a las 14:00 horas se podrá disfrutar del paseo dominical Muévete en Bici, que tiene rutas en Reforma, División del Norte, Patriotismo, Centro Histórico y La Villa.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Seguro obligatorio no avanza en CDMX

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo