Clausuran cuatro obras en la Roma por incumplir reglamento

La delegación Cuauhtémoc indicó que las construcciones no cumplían con las medidas de seguridad para las personas que habitan o transitan en los alrededores

Por Publimetro
Foto: Cuartoscuro
Clausuran cuatro obras en la Roma por incumplir reglamento

Cuatro obras en la colonia Roma, en la delegación Cuauhtémoc, fueron clausuradas por incumplir con el reglamento de construcción y por poner en riesgo la integridad de las personas.

En el marco del operativo permanente “En el Corazón de México Seguro” instruido por el jefe delegacional Ricardo Monreal Ávila, autoridades de la demarcación supervisaron el cumplimiento de la legalidad en establecimientos mercantiles y obras, además de atender demandas ciudadanas.

La directora General de Jurídica y de Gobierno, Zuleyma Huidobro González, informó que las dos clausuras se llevaron a cabo en las calles Zacatecas 73 y Mérida 174, luego de que se detectó que no cumplían con las medidas de seguridad para las personas que habitan o transitan en los alrededores.

Mientras que la obra ubicada en Jalapa 185 fue suspendida por no presentar permisos, en la de Córdoba 1 fue por no cumplir con los reglamentos de construcción ni con la aprobación del Instituto Nacional de Bellas Artes, (INBA).

Las acciones fueron encabezadas por la Directora General de Jurídica y de Gobierno de la CDMX.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo