Director del Metro anuncia creación de un consejo consultivo

El director del Metro informó que el consejo consultivo estará integrado por ex directores, ingenieros y expertos en el tema

Por Publimetro México
Foto: Twitter @MetroCDMX
Director del Metro anuncia creación de un consejo consultivo

El Director General del Sistema de Transporte Colectivo (STC), Jorge Gaviño, anunció este día la creación de un consejo consultivo con miembros que permanecerán a pesar del cambio de administración que se realiza cada sexenio.

“No es posible que cada sexenio o cada periodo lleguen personas que, con buenas o malas ideas, lleven a cabo la administración de un sistema tan complejo como el Sistema de Transporte Colectivo”, justificó Gaviño.

En el marco del Aniversario 50 del inicio de la construcción de la primera Línea del Metro, el titular del Metro informó que el nuevo consejo será integrado el Día del Ingeniero por instrucciones del Jefe de Gobierno y estará integrado por ex directores, ingenieros y expertos en el tema.

“Vamos a constituir y a dejar ya permanente un consejo consultivo en donde todos los ex directores, los pioneros, los ingenieros que han venido aportando su intelecto, su talento, su trabajo en el Sistema de Transporte Colectivo formen parte de ese consejo”.

En el evento, el director de  Metro estuvo acompañado por el secretario de Obras y Servicios,Edgar Tungüí, donde develaron una placa en el camellón central de la ciclovía de la Avenida Chapultepec, en la intersección con la Avenida Cuauhtémoc.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Legisladores pide a CAMe informe sobre verificentros

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo