Arrojan a hombre baleado de auto en movimiento en la del Valle

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas acudieron al auxilio del lesionado

Por Publimetro
Foto: Twitter @Huatoo
Arrojan a hombre baleado de auto en movimiento en la del Valle

La Procuraduría General de Justicia capitalina investiga la agresión que sufrió un hombre por impactos de bala en la colonia Del Valle, delegación Benito Juárez, y que fue lanzado desde un auto en movimiento en las calles Patricio Sanz y Eje 6 Sur.

A través de un comunicado explicó que el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Benito Juárez Uno inició carpeta de investigación por el delito de lesiones dolosas por disparo de arma de fuego.

Tras tener conocimiento de los hechos a través de redes sociales, el representante social dio intervención a elementos de la Policía de Investigación y a personal de la Coordinación General de Servicios Periciales, especialistas en criminalística, fotografía y química para recabar los primeros indicios de prueba.

En tanto, paramédicos que acudieron al lugar trasladaron al agraviado a un hospital, donde se espera que en las próximas horas rinda su entrevista ante el representante social a fin de obtener datos que permitan la localización del o los probables participantes, esclarecer los hechos y evitar impunidad.

En momentos más información….

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo