Aplicarán pruebas gratuitas de enfermedades sexuales en Marcha de Orgullo Gay

La asociación DKT y el Gobierno de la CDMX también impartirán pláticas de salud sexual y reproductiva, además de que repartirán 700 mil condones

Por Publimetro
Foto: Cuartoscuro
Aplicarán pruebas gratuitas de enfermedades sexuales en Marcha de Orgullo Gay

La asociación DKT y el Gobierno de la Ciudad de México aplicarán pruebas gratuitas para detectar enfermedades transmisión sexual en la Marcha del Orgullo Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual, Travesti, Transgénero e Intersexual (LGBTTTI), que se realizará el próximo sábado.

Por medio de un comunicado, la organización detalló que además de las pruebas se impartirán pláticas de salud sexual y reproductiva frene al Hotel Hilton ubicado sobre Avenida Hidalgo, alrededor de las 10:15 horas.

“Previo al inicio de la marcha LGBTTTI , y en conjunto con el Gobierno de la CDMX, llevaremos a cabo una platica sobre la relevancia de la salud sexual y reproductiva que será impartida por nuestros especialistas médicos”, apuntó DKT.

Detalló que durante la marcha en una unidad móvil se realizarán las pruebas de transmisión sexual, además de que repartirán 700 mil condones.

Marcha

El próximo sábado se realizará la Marcha del Orgullo LGBTTTI, la cual saldrá a las 12:00 horas del Ángel de la Independencia y llegará al Zócalo capitalino.

La Consejería Jurídica y de Servicios Legales de la Ciudad de México dio a conocer que instalará cuatro módulos con personal del Registro Civil y brigadistas del programa Abogado en tu casa para quienes busquen el cambio de identidad de género.

La atención en los módulos iniciará desde las 10:00 horas del próximo sábado; los interesados deberán ser mayores de edad y presentar acta de nacimiento primigenia certificada, identificación oficial vigente y comprobante de domicilio reciente, en original y copia.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo