Metrobús modificará servicio por marcha del orgullo gay este sábado

Se realizará el próximo sábado 24 de junio en la Ciudad de México

Por Notimex
Notimex
Metrobús modificará servicio por marcha del orgullo gay este sábado

El sistema de transporte público Metrobús informó que debido a la marcha LGBTTTI que se realizará el próximo sábado 24 de junio en la Ciudad de México, modificará su servicio en las líneas 1, 3 y 4, por lo que pidió a los usuarios tomar sus previsiones.

A través de su cuenta de Twitter @MetrobusCDMX, indicó que de las 12:30 a las 17:00 horas la Línea 1 operará con circuitos de Indios Verdes a Reforma y de Insurgentes a El Caminero, y Hamburgo permanecerá cerrada.

En tanto que la Línea 3 aplicará circuitos de la terminal Tenayuca a la estación Buenavista y de la terminal Etiopia a Juárez, por lo que permanecerán cerradas Mina e Hidalgo, en el mismo horario.

En la ruta Sur de la Línea 4 sí habrá servicio de Buenavista a San Lázaro, salvo en las estaciones Plaza de la República y Glorieta de Colón, mientras que en la ruta Norte y Aeropuerto no habrá afectaciones.

Mañana sábado se llevará a cabo la XXXVIII marcha de la comunidad Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual, Transgénero, Travesti e Intersexual (LGBTTTI), en la capital del país, del Ángel de la Independencia al Zócalo capitalino.

La ruta prevista de la movilización comprende vialidades como Paseo de la Reforma y sus cruces con avenida Insurgentes y Bucareli, así como avenida Juárez y su intersección con Eje Central, además de la calle Cinco de Mayo en el Centro Histórico de la ciudad.

También te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo