Confía Mancera en que juez fallará a favor de la L7 del Metrobús

El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, dijo que la ley le dará la razón pese al nuevo amparo interpuesto por vecinos de Polanco.

Por Publimetro
Foto: Twitter Miguel Ángel Mancera
Confía Mancera en que juez fallará a favor de la L7 del Metrobús

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, confió en que el juez les dará la razón en el caso de la Línea 7 del Metrobús, pese a que vecinos de Polanco impulsaron un nuevo amparo.

Entrevistado luego de encabezar la jornada sabatina del programa Tu Ciudad Te Re-Quiere en el Deportivo “José María Morelos y Pavón”, en la delegación Miguel Hidalgo, dijo esperar que “todo vaya bien, ya se presentaron las pruebas, las constancias”.

Recordó que se han logrado acuerdos con el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) y se mantienen reuniones permanentes de supervisión.

El INAH tiene que estar en todas y cada una de las excavaciones que se hacen por cualquier descubrimiento que pudiera haber, además de cuidar que el trazo sea el que se autorizó, así que “vamos de la mano”.

Sobre el tema del salario mínimo sostuvo que “la Ciudad de México no va a dejar nunca esa lucha, nosotros agradecemos y celebramos la posición de la Coparmex; es más, la política salarial tiene que ser uno de los puntos qué revisar en el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).

De igual forma, el mandatario capitalino rechazó que el diesel que usarán las unidades de la Línea 7 del Metrobús sea contaminante, como criticaron vecinos de la Delegación Miguel Hidalgo

“Son Euro VI, está más que conocido, pero que les dé los detalles Semovi, pero es totalmente conocido, es una tecnología de clase mundial”, indicó Mancera, tras encabezar una jornada de servicios urbanos en 17 colonias de la demarcación.

Con información de Reforma y Notimex

También puedes leer:

Obras de MB en Reforma, paradas una semana más: Mancera

Lo más visto en Publimetro TV:

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo