Cierran diversas avenidas por carreras deportivas y Ciclotón

Las autoridades recomendaron a la población evitar las zonas afectadas por los cierres de vialidades a causa de las carreras deportivas y Ciclotón

Por Notimex
Foto: Notimex
Cierran diversas avenidas por carreras deportivas y Ciclotón

Este domingo se llevan a cabo diversas actividades deportivas y recreativas en la Ciudad de México, por lo que varias vialidades estarán cerradas a la circulación vehicular.

En Santa Fe, delegación Álvaro Obregón, se desarrolla la carrera Superman, de cinco y 15 kilómetros, con salida en la Avenida Tamaulipas.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó en su cuenta @ciudad_segura sobre el cierre de Paseo de la Reforma por la Carrera Bal 2017.

La carrera Juegos Culturales y Deportivos Bal CDMX 2017 abarcará desde Niza hasta Prado Norte, con salida y meta en la glorieta de la Diana Cazadora.

Mientras que en la Segunda Sección del bosque de Chapultepec se lleva a cabo la carrera atlética El Sope 51 aniversario.

Además, al ser el último domingo del mes, este día se lleva a cabo el Ciclotón de la Ciudad de México de 8:00 a 14:00 horas, en el que 32 kilómetros de calles capitalinas se convierten en espacios de convivencia, en los que se promueve la activación física, con el uso de la bicicleta principalmente.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo