Mancera alza la mano para encabezar el Frente Amplio Democrático

Apuntó que el proyecto tiene grandes posibilidades rumbo a 2018 y no descarta sumar a ningún partido de oposición, incluidos el PAN y Morena

Por Publimetro
Foto: Cuartoscuro
Mancera alza la mano para encabezar el Frente Amplio Democrático

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, señaló que está dispuesto a encabezar el Frente Amplio Democrático rumbo al 2018 si la ciudadanía se lo pide.

Apuntó que el proyecto tiene grandes posibilidades para ganar las elecciones del próximo año, ya que no descarta sumar a ningún partido de oposición, incluidos el PAN y Morena.

“Hay que seguir trabajando, yo creo que la izquierda tiene una gran posibilidad, vamos a ver, pero es un buen anuncio el que se hace y la ciudadanía es la que debe decidir. Los partidos deben estar al servicio de la gente”, resaltó.

Al cuestionarlo sobre si estaría dispuesto a encabezar el Frente, apuntó que “si es una construcción de la ciudadanía claro que sí. Vamos a ver qué sucede”.

Tras concluir la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del PRD en donde se aprobó impulsar dicho frente, Mancera manifestó sus aspiraciones para contender por la Presidencia de la República, y reiteró que su proyecto plantea la inclusión de propuestas ciudadanas.

“No se está hablando de una alianza, se está hablando ahora de la construcción de un frente. Nosotros hemos venido insistiendo mucho en eso, que no se trate de una suma nada más, sino de una construcción”, dijo.

TE RECOMENDAMOS:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo