Circuito Interior, Polanco y Anzures, bajo el agua tras intensa tormenta en la CDMX

Autoridades locales recomiendan a los automovilistas extremar precauciones ante las inundaciones y las fuertes rachas de viento

Por Publimetro
Foto: Cuartoscuro
Circuito Interior, Polanco y Anzures, bajo el agua tras intensa tormenta en la CDMX

La intensa tormenta que azotó a la mayor parte de la Ciudad de México este miércoles dejó fuertes encharcamientos e inundaciones, especialmente afectando las delegaciones Miguel Hidalgo, Azcapotzalco, Cuauhtémoc y Gustavo A. Madero.

En redes sociales, usuarios reportaron sobre los altos niveles que alcanzó el agua cubriendo incluso la mitad de los automóviles; a continuación un video difundido por @apreportero

El promedio en la metrópoli fue de 4.38 milímetros. El Río Hondo fue rebasado y se tienen derrames a la altura de la colonia San Pedro Xalpa en la delegación Azcapotzalco, informó el Sistema de Aguas (Sacmex).

Debido a la acumulación de lluvia en la Línea 7 del Metro, este sistema de transporte estableció el servicio provisional de las estaciones Barranca del Muerto a Tacubaya.

De acuerdo con los reportes, diversas estaciones de la red del Metro se han visto afectadas por las fuertes lluvias registradas la tarde de este miércoles en la capital del país, entre ellas la estaciones Panteones y Cuatro Caminos de la Línea 2.

 

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó que persistirán por la noche las condiciones de tormenta con fuertes lluvias y rachas de viento de 54 kilómetros por hora en la capital.

En Circuito Interior y Reforma el agua cubrió completamente un automóvil que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalino del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) intentaron auxiliar.

Circuito

 

 

 

 

 

 

 

En Paseo de la Reforma autos cayeron en zanjas que la Secretaría de Obras dejó abiertas tras la suspensión de las obras del carril confinado de la Línea 7 del Metrobús.

Reforma

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Gobierno de la Ciudad de México informó que debido a las afectaciones y en apoyo a la ciudadanía, se dio acceso gratuito al segundo piso del Periférico.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo