Muere trabajador al derrumbarse obra de Línea 12 del Metro

Los trabajadores estaban laborando en la zanja donde habrá de colocarse una tubería de aguas residuales, cuando el alud ocurrió y los sepultó

Por Publimetro México
Foto: Cuartoscuro
Muere trabajador al derrumbarse obra de Línea 12 del Metro

Un persona que trabajaba en las obras de la Línea 12 de Metro falleció en un derrumbe durante  la construcción de una tubería de aguas residuales, sobre la Avenida Prolongación San Antonio, de la Colonia Carola, en la delegación Álvaro Obregón.

Además de la persona fallecida otro hombre más quedó lesionado en el accidente.

De acuerdo con los primeros reportes, las víctimas quedaron sepultadas en una zanja de al menos 5 metros de profundidad, por lo que fueron requeridos varios grupos de emergencia y rescate.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina y bomberos quienes con ayuda de una retroexcavadora ayudaron a rescatar a los trabajadores.

A pesar de que se utilizó equipo de maquinaria pesada para el rescate, los cuerpos de emergencia tardaron alrededor de 3 horas para poder encontrar el cuerpo del sujeto ya sin vida, por lo que se dio parte a las autoridades de la Procuraduría Capitalina.Mientras que el trabajador herido fue  trasladado al hospital.

La primera versión señala que los trabajadores se encontraban laborando en la zanja donde habrá de colocarse una tubería de aguas residuales, cuando el alud ocurrió, provocado por el reblandecimiento de tierra debido a las recientes lluvias.

Con información de Excélsior y Reforma

TAMBIÉN PUEDES LEER

Servicio del Metro falla en temporada de lluvia por aumento de usuarios: Gaviño

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo