Autorizan a ecopatrullas cobrar multas en la calle; ya no retirarán placas

Los cobros que realicen los ecoguardias de la Secretaría de Medio Ambiente sólo serán aceptados mediante tarjeta de crédito o débito

Por Publimetro
Foto: Cuartoscuro
Autorizan a ecopatrullas cobrar multas en la calle; ya no retirarán placas

Los elementos de la Secretaría de Medio Ambiente capitalina podrán cobrar multas en la calle a partir de este viernes, por lo que ya no retendrán la placa de circulación, salvo a los autos de provincia, informó la Gaceta Oficial.

“Se autoriza a la Dirección General de Vigilancia Ambiental como auxiliar de la Secretaría de Finanzas, para llevar a cabo servicios de Tesorería”, señala la resolución.

Los ecoguardias que detecten a conductores violar el Hoy No Circula y la Verificación de Emisiones cobrarán la multa prevista en el Reglamento de Tránsito, por lo que ya no se retendrá la placa del vehículo, salvo los autos de provincia, que deberán pagar la multa y posteriormente recoger la placa en las oficinas de la dependencia, ubicadas de Tlaxcoaque, en el Centro Histórico.

La Dirección General de Vigilancia Ambiental deberá rendir un informe a la Secretaría de Finanzas sobre los cobros realizados, los cuales sólo serán aceptados mediante tarjeta de crédito o débito. 

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo