Choque escolar deja un niño muerto y al menos 5 menores heridos en Eje 6 Sur

Dos helicópteros de la Secretaría de Seguridad Pública, arribaron al lugar para trasladar a los menores heridos al hospital; se reportan dos graves

Por Publimetro México
Foto: Twiter @Iberomed
Choque escolar deja un niño muerto y al menos 5 menores heridos en Eje 6 Sur

La mañana de este jueves un choque entre una camioneta que era usada como transporte escolar y otro vehículo particular,  provocó la muerte de al menos un menor y varios heridos en Eje 6 Sur frente a la Central de Abastos, en la delegación Iztapalapa.

De acuerdo con las primeras investigaciones, la conductora de una camioneta Safari de color rojo con placas de circulación MMC-7363, de nombre Francisca Lizeth Sanchez Alonso trasladaba a alumnos del Instituto Don Bosco, A.C, fue impactada por el lado derecho de la parte trasera de la unidad por el conductor de otra unidad Jeep MGT-6132 ,  lo que provocó que una de las puertas de la vehículo escolar se abriera y salieran proyectados varios menores, se reportan varios  heridos.

De acuerdo con una tarjeta informativa, el conductor que se dió a la fuga venía de una  pescadería, ya que cargaba en la parte de enfrente hielo y pescado.

Producto de este aparatoso accidente un menor murió en el lugar mientras otros 5 fueron trasladados a los hospitales de Legaria y de Iztapalapa donde dos niños están graves.

Al lugar arribaron elementos de emergencia así como dos helicópteros de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes trasladaron a los menores heridos.

Los menores lesionados son cinco con los siguientes nombres: Regina “N”, de 7 años; Luis “N” de 10 años, Iliana “N”, de 10 años; Ilian “N”, de 7 años; Gabriela “N” de 9 años, y el menor que perdió la vida Alberto “N” 9 años.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Obras de Metrobús Reforma pueden continuar: juez

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo