Incendio en el Palacio de Bellas Artes solamente dejó daños menores: INBA

Después de una revisión al Palacio de Bellas Artes sólo se encontraron afectaciones menores en el techo de cuatro camerinos y dos talleres

Por Miguel Velázquez

Tras el incendio que se registró esta madrugada en el Palacio de Bellas Artes, solamente se encontraron daños menores "gracias a la oportuna intervención del personal de seguridad y del H. Cuerpo de Bomberos", informó el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA) a través de un comunicado.

"La madrugada de este sábado, alrededor de las 5:00 a.m. hubo un conato de incendio en el costado norponiente del Palacio de Bellas Artes (esquina Av. Hidalgo y calle Ángela Peralta), a causa de un corto circuito en el sistema eléctrico del taller de iluminación", se lee en el texto.

"Después de una revisión al inmueble, sólo se encontraron afectaciones menores en el techo de cuatro camerinos, en el taller de vestuario y en el taller de iluminación".

Continúan con normalidad las actividades en el Palacio de Bellas Artes

"Estas circunstancias no afectan el funcionamiento normal del Palacio de Bellas Artes. Todas las actividades se desarrollarán como están programadas, iniciando con la apertura al público de la exposición Picasso-Rivera, Conversaciones a través del tiempo", informó el INBA en un comunicado.

Finalmente, a través de redes sociales, el INBA mostró parte de los trabajos de limpieza de la fachada.

Más información en Publimetro TV:

El fotógrafo Enrique Metinides asegura que no sería fotógrafo si volviese a nacer

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo