Se investiga la muerte de dos mujeres en la colonia Guerrero

De acuerdo a testigos, dos hombres a bordo de una motocicleta dispararon en varias ocasiones contra las víctimas en la colonia Guerrero

Por Notimex

La Policía de Investigación y el personal de la Coordinación General de Servicios Periciales realizan las indagatorias correspondientes para dar con los responsables de la muerte de dos mujeres en la Colonia Guerrero.

Ambas tenían 32 y 40 años de edad y fueron asesinadas con arma de fuego la noche de este viernes en la colonia Guerrero, delegación Cuauhtémoc.

Una de las primeras versiones es que ambas quedaron entre fuego cruzado de bandas contrarias que se originó en la calle Violeta casi esquina con avenida Guerrero en la colonia del mismo nombre. Policías del sector Buenavista acordonaron la zona y los delincuentes lograron escapar.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informa que los cadáveres fueron reportados alrededor de las 23:00 horas y ya identificados fueron trasladados al anfiteatro correspondiente; después serán llevados al Instituto de Ciencias Forenses, donde se les practicará la necropsia de ley.

Asesinadas en calles de la colonia Guerrero

De acuerdo con la declaración de los testigos, dos hombres viajaban a bordo de una motocicleta, y presuntamente, uno de ellos disparó en varias ocasiones contra las víctimas. Después huyeron.

La investigación por "homicidio doloso por disparo de arma de fuego" fue iniciada por el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc 2.

Más información en Publimetro TV

Tiroteo en club nocturno de Arkansas deja 17 heridos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo