Destapan a Claudia Sheinbaum como aspirante a Jefa de Gobierno por Morena

La actual delegada de Tlalpan, Claudia Sheinbaum, estuvo acompañada de los delegados de Tláhuac y Xochimilco, también de Morena. Ricardo Monreal fue el gran ausente

Por Publimetro México

Claudia Sheinbaum, delegada de Tlalpan, podría ser la candidata de Morena a la jefatura de gobierno en 2018; coincidieron los delegados de Tláhuac y Xochimilco la noche del sábado en un evento llamado "Hablemos de la ciudad".

Este encuentro contó con la presencia de tres de los cinco delegados que Morena tiene en la Ciudad de México: Rigoberto Salgado, de Tláhuac; Avelino Méndez de Xochimilco y la propia Sheinbaum de Tlalpan. Los ausentes fueron Pablo Moctezuma de Azcapotzalco y Ricardo Monreal de Cuauhtémoc, quien también ha anunciado sus intenciones para contender por la jefatura de gobierno el próximo año.

"Sí quiero ser Jefa de Gobierno, pero no es un asunto personal, es un asunto de responsabilidad política con nuestra ciudad y con nuestro País, nuestra forma de hacer política tiene que ser completamente distinta", aseguró Sheinbaum en su turno al micrófono.

 

Más información en Publimetro TV

Temblor de 6.0 sacude a Ecuador

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo