Rescatan en Coyoacán a dos niños en total abandono

Los menores presentaban desnutrición severa y lesiones que no fueron atendidas, por lo que fueron trasladados a hospitales de la zona

Por Publimetro

Dos niños, de seis y ocho años fueron rescatados por elementos de la Procuraduría de Protección de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes del DIF de la Ciudad de México, luego de encontrarlos en total abandono en una casa ubicada en la colonia San Francisco Culhuacán, delegación Coyoacán.

Los menores, que presuntamente son hermanos, presentaban desnutrición severa y lesiones que no fueron atendidas, por lo que fueron trasladados a hospitales de la zona para ser valorados.

El mayor de los niños tiene una herida en el pie derecho ocasionada por pisar un clavo, mientras que el más pequeño presenta un antecedente de fractura en el brazo derecho.

Los padres, de 40 y 26 años de edad, fueron sujetos a investigación en días pasados por robo; durante el tiempo que permanecieron detenidos, los niños estuvieron solos.

El director General del DIF capitalino, Gamaliel Martínez, explicó que los padres no presentaron actas de nacimiento que acreditara la identidad de los niños, el parentesco, ni algún comprobante de atención médica de los menores, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público por omisión de cuidados y violencia familiar.

RESCATAN A NIÑO DE 5 AÑOS TORTURADO EN GAM

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo