Monreal acuerda con comerciantes retiro de puestos en Centro y Tepito

Monreal acordó con los comerciantes que ellos podrán realizar sus actividades en un horario de 6:00 a 19:00 horas, después del cual deberán recoger diariamente sus estructuras

Por Publimetro México

El jefe delegacional de Cuauhtémoc, Ricardo Monreal Ávila,  acordó con comerciantes y vecinos de varias calles de la colonia Centro y Tepito, el retiro diario de más de mil estructuras de puestos metálicos que obstruían la vialidad

“Con esto, además de brindar los servicios públicos de manera óptima, se contribuirá a generar mayores condiciones de seguridad para comerciantes, vecinos y las personas que acuden a realizar sus compras, demanda que ha sido una constante durante mis recorridos por la zona”, informó Monreal Ávila.

El funcionario informó que en algunos casos los puestos ambulantes tenían más de 10 años en la vialidad.

Algunos de los puntos liberados son:

  • Peña y Peña entre Manuel Doblado y Aztecas
  • Florida entre Peña y Peña y Costa Rica
  • Manuel Doblado entre Joaquín Herrera  y Peña y Peña.

El acuerdo alcanzado con los comerciantes establece que ellos podrán realizar sus actividades en un horario de 6:00 a 19:00 horas, después del cual deberán recoger diariamente sus estructuras para volver a colocarlas al día siguiente.

El Jefe Delegacional en Cuauhtémoc agradeció a los comerciantes su colaboración e instruyó a Zuleyma Huidobro González, Directora General de Jurídica y de Gobierno, para que acuda con integrantes de su área en determinados días de esta semana para retirar tubos y objetos incrustados en el piso y verificar el retiro de los puestos metálicos.

“Si de esta manera podemos controlar un poco la inseguridad y mantener limpia la zona, estamos de acuerdo en colaborar con la Delegación”, dijo Rosa I. Delgado Estrella, comerciante de Peña y Peña sobre al acuerdo con la administración de Ricardo Monreal Ávila.

mapa Foto: Especial

TAMBIÉN PUEDES LEER

Atenderán trastornos alimenticios en tres clínicas especializadas de la CDMX

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo