Camión atropella a tres personas que viajaban en Motocicleta sobre Paseo de la Reforma

De acuerdo con testigo el camión invadió el paso donde se encontraba la motocicleta golpeándolos y proyectándolos varios metros por el aire

Por Publimetro México

Un camión que circulaba sobre la avenida  Paseo de la Reforma, a la altura de la calle Bocanegra, en la colonia Guerrero de la delegación Cuauhtémoc, atropelló a tres personas que viajaban a bordo de una motocicleta sobre la vía.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 8:30 de la mañana de este miércoles, cuando la motocicleta, en la que viajaban una mujer, un hombre y un niño fueron embestidos por el autobús de transporte público, causándoles diversas lesiones.

De acuerdo con testigos de la zona, el camión invadió el paso donde se encontraba la motocicleta, en la que viajaban una mujer, un hombre y un niño, los cuales fueron proyectados por varios metros.

Producto de este accidente, la mujer resultó lesionada de gravedad, por lo que fue trasladada al hospital Rubén Leñero, junto al hombre que presenta lesiones leves, mientras que el menor fue trasladado al hospital Pediátrico de Tacubaya.

Por su parte, el chofer del camión fue detenido y trasladado por las autoridades al Ministerio Público, para rendir su declaración de los hechos.

Luego del altercado la circulación  en la avenida Paseo de la Reforma se vio severamente afectada ya que se tuvo que obstruir el paso vehicular para atender a la víctimas.

Con información Milenio

TAMBIÉN PUEDES LEER

¿Qué provocó el socavón en el Paso Express de Cuernavaca? Esto responde la SCT

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo