Detienen a tres menores por presuntamente robar en el Metro

En la estación Pantitlán, los niños de entre 12 y 13 años de edad robaron la cartera de una mujer que contenía 800 pesos en efectivo, identificaciones y tarjetas bancarias

Por Publimetro

Tres menores de edad fueron detenidos por policías auxiliares de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) por presuntamente robar a una joven dentro del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles en la estación Pantitlán de la Línea A, cuando los niños de entre 12 y 13 años de edad robaron la cartera de una mujer que contenía 800 pesos en efectivo, identificaciones y tarjetas bancarias.

Inmediatamente la joven de 26 años solicitó apoyo de los elementos de seguridad, quienes lograron detener a los menores y así recuperar las pertenencias hurtadas.

“Minutos antes, tres menores la habían empujado al abordar el tren y le hurtaron de su mochila, una cartera de color café, que contenía una credencial del INE, su licencia de manejo, dos tarjetas bancarias y 800 pesos en efectivo, que fueron recuperados”, apuntó la SSP por medio de un comunicado.

Al tratarse de menores de edad, los niños fueron puestos a disposición de la Agencia Investigadora del Ministerio Público 59 por el delito de robo sin violencia.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo