Disparan a menor de edad en la Cuauhtémoc

De acuerdo con la madre del menor de 14 años recibió un impacto de bala en la pierna izquierda a la altura de la espinilla

Por Notimex

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana Tlatelolco, tomaron conocimiento de una persona lesionada por arma de fuego en la calle Juventino Rosas, colonia Peralvillo, delegación Cuauhtémoc.

Según el parte informativo, la madre del lesionado fue quien reportó la emergencia, ya que su hijo de 14 años de edad recibió un impacto de bala en la pierna izquierda a la altura de la espinilla.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate de Urgencias Médicas (ERUM) llegaron al lugar para atender al menor de edad, a quien diagnosticaron con herida por disparo de arma de fuego en el pie izquierdo y fue trasladado al Hospital Pediátrico de La Villa.

Al lugar arribaron agentes de la Policía de Investigación (PDI) quienes realizan trabajos de campo y gabinete para localizar al o a los probables participantes de los hechos ocurrido alrededor de las 14 horas.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Hombre muere al cambiar una llanta en la Delegación Cuauhtémoc

Loading...
Revisa el siguiente artículo