Carreras deportivas provocan cierres viales en la CDMX

Autoridades capitalinas recomiendan a la población utilizar vías alternas ante la presencia de diversas carreras y actividades deportivas en varios puntos de la ciudad

Por Notimex

Este domingo se llevan a cabo diversas actividades deportivas y recreativas en la Ciudad de México, por lo que las autoridades capitalinas recomiendan a la población utilizar vías alternas.

En Paseo de la Reforma se corre la carrera 15 Años Seguros Liverpool, de cinco y 10 kilómetros, de la glorieta de la Diana a Prado Norte.

Por ello, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, propuso como alternativas circular por Anillo Periférico, avenida Constituyentes, Chapultepec, Río Tíber, Circuito Interior y Presidente Masaryk.

Además, de las 8:00 a las 14:00 horas se lleva a cabo el acostumbrado paseo dominical Muévete en Bici en División del Norte, Patriotismo, Centro Histórico, La Villa y Paseo de la Reforma, con excepción del tramo de Julio Verne a Gandhi, el cual se activa a partir de las 10 de la mañana.

TAMBIÉN PUEDES LEER

¡Se abre otro socavón!…Ahora en Eduardo Molina

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo