Vendían drogas como dulces en narcotiendita de Tepito

Anunciaban con cartulinas los precios del cristal, el 'perico' y la 'piedra', entre otras drogas

Por letraroja

Entre los puestos de discos, ropa, y películas piratas, se encontraba hasta el día de ayer una “narcotiendita” ubicada en el corazón de Tepito. Ahí se anunciaban los diferentes tipos de mercancía en cartulinas, en donde también eran visibles los precios.

El puesto ambulante se movía en diversos puntos del tianguis para evitar ser ubicados por las autoridades, sin embargo, este lunes fue desmantelado. 

Por si fuera poco, para la venta de la droga utilizaban vitroleros y anuncios fluorescentes para hacer más vistosa la mercancía como el cristal, el “perico”, “la piedra”, entre otros enervantes.

Al llegar los elementos de la policía, los jóvenes vendedores, se apresuraron para huir en una motocicleta Yamaha. Sin embargo, hubo un detenido que llevaba bolsas con droga.

El presunto vendedor se identificó como Julio Alberto “N” de 25 años, dijo que lo incautado no era de él, pero instantes después fue presentado ante el Ministerio Público en la Agencia Central de Investigación.

Al revisar las bolsas se encontraron 15 kilos de mariguana, 73 pastillas psicotrópicas, una bolsa de "ácidos" y una báscula digital. (Con información de El Gráfico)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo