Cae policía de una patrulla en la México-Tacuba

El policía juntos con varios compañeros trataban de llevarse detenido al ladrón de una tienda de conveniencia

Por Publimetro México

Un policía capitalino resultó lesionado, luego de caer de una camioneta patrulla tras la detención de un presunto asaltante de una tienda Oxxo en la Calzada México-Tacuba,en la delegación Miguel Hidalgo.

 

De acuerdo con los primero informes, los hechos ocurrieron cuando un empleado de la tienda reportó el martes un asalto, por lo que agentes acudieron al lugar a bordo de la patrulla MXPT13, al llegar al lugar, el hombre dijo que un sujeto lo amagó con una navaja y robo cigarros, un teléfono celular y dinero.

 

El empleado también dijo a los uniformados que el presunto delincuente huyó sobre la México-Tacuba, por lo que los oficiales comenzaron a buscarlo, hasta que lo localizaron en la calle Gascasónica y tras detenerlo, varios hombres salieron para intentar rescatarlo.

 

Ante esta agresión, los uniformados pidieron apoyo, el cual llegó en la unidad MX601P2, en la cual que se intentaron llevar al detenido, sin embargo, al momento de arrancar, uno de los policías resbaló de la parte posterior de la camioneta y se golpeó en su cabeza contra el pavimento, informó Milenio.

 

Al lugar arribaron paramédicos y equipos de emergencia quienes  diagnosticaron un traumatismo craneoencefálico, en el agente por lo que fue trasladado al hospital Mocel a bordo de un helicóptero.

Antescedentes

Este caso se une al de un policía que falleció cuando cayó de la parte trasera de una camioneta patrulla en la colonia Roma.

La Secretaría de Seguridad Pública explicó que la unidad trasladaba a cuatro elementos hacia una diligencia que se llevaría a cabo en las inmediaciones del Sector Asturias, cuando el elemento cayó de la parte posterior del vehículo y murió por traumatismo craneoencefálico.

Con información de Milenio

TAMBIÉN PUEDES LEER

VIDEO: Policía ‘detiene’ a caballos que galopaban sueltos por Eduardo Molina

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo