Cierran diversas vialidades por actividades deportivas en la CDMX

Las autoridades recomendaron a la población evitar las zonas afectadas por la realización de diversas actividades deportivas en la Ciudad de México

Por Notimex

Además del acostumbrado paseo dominical Muévete en Bici, este día se llevan a cabo carreras deportivas en la Ciudad de México, por lo cual estarán cerradas diversas vialidades.

En Paseo de la Reforma se corre la carrera Princesas Run de 10 kilómetros, con salida en Mahatma Gandhi.

La Agencia de Gestión Urbana alertó en su cuenta de Twitter @072AvialCDMX, que por este evento deportivo no hay circulación vehicular por Paseo de la Reforma desde Circuito Interior hasta Periférico, por lo que recomendó a los automovilistas transitar por Presidente Masaryk.

En tanto que en la primera sección del Bosque de Chapultepec se lleva a cabo la segunda Carrera FANASA de cinco y 10 kilómetros.

Además, como cada domingo se efectúa el paseo Muévete en Bici, en el cual de las 8:00 a las 14:00 horas se pueden recorrer diversas vialidades de la ciudad en las zonas de División del Norte, Patriotismo, Centro Histórico, La Villa y en Reforma, en la que una parte se activa a partir de las 10 de la mañana.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Invalidan orden de aprehensión contra Enrique Horcasitas por Línea 12

Loading...
Revisa el siguiente artículo