Dos muertos y 10 heridos deja balacera en tianguis de San Juan en Iztapalapa

De acuerdo con testigos, varios sujetos que están ligados al crimen de organizado llegaron a las calles Victoriano Zepeda y Domingo Arellano para extorsionar a los locatarios

Por Publimetro

Dos personas muertas y 10 heridos dejó una balacera registrada la tarde de este domingo en el tianguis de San Juan, ubicado en la colonia Juan Escutia, en la delegación Iztapalapa, informó la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX).

De acuerdo con la dependencia, una mujer de 45 años y un hombre de 55 fallecieron tras recibir impactos de bala, mientras que tres féminas y siete varones, entre ellos dos niños, resultaron lesionados.

De acuerdo con testigos, varios sujetos que están ligados al crimen de organizado llegaron a las calles Victoriano Zepeda y Domingo Arellano para extorsionar a locatarios; sin embargo, una persona se opuso y se desató el enfrentamiento.

En el lugar, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) arribaron a la zona para atender a las personas lesionadas, mientras que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP-CDMX) acordonaron el lugar, en donde quedaron esparcidos por lo menos 15 casquillos de diferentes calibres.

Por esto, la Procuraduría precisó que el Ministerio Público ya inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo