Activan alerta amarilla en seis delegaciones por fuertes lluvias

Protección Civil de la Ciudad de México activó la alerta meteorológica en Benito Juárez, Coyoacán, Iztapalapa, Tláhuac, Tlalpan y Xochimilco de las 16:00 a las 20:00 horas

Por Notimex

Protección Civil de la Ciudad de México activó la alerta meteorológica en fase amarilla por lluvias en las delegaciones Benito Juárez, Coyoacán, Iztapalapa, Tláhuac, Tlalpan y Xochimilco de las 16:00 a 20:00 horas.

Ante ello, autoridades de la dependencia recomendaron a los habitantes de dichas demarcaciones retirar basura de coladeras exteriores e interiores de sus hogares, no cruzar calles o avenidas con corrientes fuertes de agua y no subir a andamios, azoteas o cornisas.

Asimismo, las delegaciones Tláhuac y Azcapotzalco presentan lluvias ligeras reportó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México, a través de su cuenta de Twitter.

Recomendó a la población no pisar cables de electricidad en el suelo, evitar zonas lodosas o con escurrimiento y cruzar las calles por las zonas peatonales establecidas.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo