Trasladan a 10 personas a hospital por humo en estación Juanacatlán

Alrededor de las 18:20 horas de este jueves se registró una ligera explosión en el trayecto de la estación Juanacatlán a Chapultepec tras una falla eléctrica en la Línea 1

Por Publimetro

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que 10 personas fueron trasladadas al hospital San Ángel Inn luego de que resultaran intoxicadas y con crisis nerviosa tras una falla eléctrica en la Línea 1.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:20 horas de este jueves, cuando se registró una ligera explosión en el trayecto de la estación Juanacatlán a Chapultepec, que ocasionó que los vagones se saturaran de humo.

Por esto, pasajero tuvieron que bajarse del convoy y caminar a oscuras con lámparas sobre las vías que conectan a las estaciones para poder salir a la superficie.

La dependencia informó que tras estos hechos 31 personas fueron valoradas por personal del STC y servicios de emergencia tras sufrir intoxicación y crisis nerviosa; sin embargo, 10 tuvieron que ser trasladadas al hospital San Ángel Inn.

El servicio de la estación Observatorio a Cuauhtémoc fue suspendido la tarde de este jueves debido a una falla eléctrica, pero tras media hora de trabajos, la dependencia informó que el servicio se restableció en todas las estaciones de la Línea 1.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo