Así quedó el convoy del Metro que sufrió una falla eléctrica en la L1

Trabajadores del Metro evidenciaron que la Línea 1 tiene fallas estructurales muy serios a los cuales no se les ha dado mantenimiento

Por Publimetro

Imágenes del convoy de la Línea 1 del Metro que sufrió una falla eléctrica e incendio este jueves fueron filtradas a través de Twitter por trabajadores de este transporte.

Segun la cuenta @Mnoseprivatiza se puede ver la parte del vagón en donde se inició el corto que causó la intoxicación por humo de los usuarios abordo.

Luego de una falla eléctrica que provocó el desalojo de varias personas, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) informó que las 10 personas trasladadas para revisión médica fueron dadas de alta.

Mediante un tuit fijado en su cuenta de Twitter @MetroCDMX, explicó que debido al incidente se cortó la corriente eléctrica para apoyar el descenso de usuarios a las vías por parte del personal de Seguridad Industrial, el cual llegó hasta el andén afectado.

Fue la tarde de ayer, cuando durante dos horas la circulación de los trenes de Observatorio a Cuauhtémoc se vio interrumpida, tras lo cual, fue restablecida la circulación de los trenes en las siete estaciones.

Aqui las fotos:

También puedes leer:

Dan de alta a personas hospitalizadas tras corto circuito en Línea 1 del Metro

Falla eléctrica paraliza Línea 9 del Metro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo